Esperan declare chofer de Uber
La PGJDF informó anoche que continuaba el rastreo médico de los lesionados del choque de un Uber la madrugada del sábado

CIUDAD DE MÉXICO.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó anoche que continuaba el rastreo médico de los lesionados del choque de un Uber la madrugada del sábado, y se esperaba que el chofer declarara sobre los hechos para definir su situación jurídica.
En el accidente, ocurrido a las 5:30 horas en Francisco del Paso y Troncoso y Girasol, colonia Infonavit de la delegación Iztacalco, Luz María Sánchez López, de 55 años de edad, murió tras el impacto de la unidad contra la base de un poste.
La mujer viajaba con su sobrina, Elisa Hittner Sánchez, de 18 años de edad, hacia la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, ya que acudirían a una boda a Xalapa, Veracruz.
Preliminarmente se sabe que el conductor de Uber, Juan Carlos Collado Ortiz, de 29 años, se quedó dormido manejando un Nissan Versa gris, placas 162-ZBW.
Tras el impacto con la base de concreto del poste metálico la traductora de inglés y francés murió, mientras que su acompañante y el conductor fueron trasladados al Hospital Mardan con lesiones.
EL EDITOR RECOMIENDA



