Joven mató a 3 por “morbosos”

El adolescente fue imputado por el delito de homicidio agravado

thumb
Las partes humanas se encontraban esparcidas entre la maleza, por lo que se notificó a elementos de Seguridad Pública. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Por ofender a su novia al mirarla “morbosamente”, un adolescente de 17 años asesinó, mutiló y abandonó a tres personas en un lote baldío en calles de la colonia Barrio Santa Martha, delegación Milpa Alta.

La pareja sentimental del joven refirió cómo se dio origen la agresión, con lo que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, reunió los elementos necesarios para la captura del adolescente.

El imputado por delito de homicidio en agravio había inhalado -antes del primer crimen-, dos botes de pegamento PVC, señaló la pareja.

El hecho ocurrió el martes (26 de julio), donde primero privó de la vida a una persona, que vio a su pareja “morbosamente”, ella le comentó y se molestó por lo ocurrido.   

Los otros dos cuerpos ultimados fueron el día miércoles (27 de julio), por las mismas razones, indicó en conferencia Margarita Maguey Neria, Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la PGJDF.

De acuerdo con la información asentada en la carpeta de investigación, “las víctimas fueron encontradas, el pasado 28 de julio, atrás del deportivo de esa demarcación, en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa, con múltiples heridas producidas con armas punzocortantes”, dijo Maguey Neria.

Los cuerpos presentaban amputaciones de manos y orejas y fueron descubiertos por unas personas que acudieron al lugar a buscar a un amigo.

Personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIL-1, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos acudieron al lote a fin de recabar evidencias y trasladar los restos al anfiteatro en Milpa Alta, para su identificación”, detalló la funcionaria.