Pide a su hijo que se entregue por agresión en bar The Bronx

El padre de William Manzo, quien fuera subsecretario de Seguridad Pública, le exige que se disculpe públicamente

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

“Una disculpa de forma pública al muchacho que recibió las agresiones, así como a la familia”, ésas fueron las palabras de Martín Manzo Estrada, exsubsecretario de Seguridad Pública local, al referirse a la golpiza que su hijo William, junto con al menos otros nueve, propinaron a un joven luego de salir del bar The Bronx, en la colonia Roma.

En entrevista radiofónica, Manzo Estrada también exigió a su hijo que se entregara a la justicia para cumplir como un adulto que agredió a un joven hasta dejarlo inconsciente: “Tiene que entregarse, no puede estar fuera de la ley y lo más seguro es que pronto lo va a hacer”, señaló.

En tanto, el bar ubicado en la calle de Monterrey y Oaxaca se encuentra cerrado tras ser asegurado el fin de semana por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Fueron los primeros minutos del pasado sábado cuando llegaron hasta el sitio agentes de la policía de investigación y personal de seguridad pública. Dentro del negocio, en el área del DJ, encontraron poco más de 100 gramos de mariguana envuelta en periódico.

Después de revisar el lugar, encontrar la droga y descubrir que no contaba con algunos permisos, el Ministerio Público decidió asegurar el bar y ocho trabajadores fueron detenidos para investigarlos, pero todos aseguraron que ese día sí le brindaron apoyo a Kevin tras la pelea.

Debido a que las autoridades no hallaron ningún arma y que la cantidad de droga era mínima, todos los detenidos quedaron en libertad, de acuerdo con información dada a conocer en Excélsior Televisión.

Según las declaraciones de Kevin, quien fue golpeado la madrugada del domingo 21 de febrero, el personal de seguridad del lugar lejos de ayudarlo lo amenazó.

X