PAN registra fórmula de 'unidad' para conservar la Benito Juárez
Christian von Roehrich se registró este jueves como precandidato para contender por la jefatura delegacional

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- La delegación Benito Juárez será defendida por el PAN a través de una fórmula "de unidad" encabezada por el diputado local Christian von Roehrich, quien se registró como precandidato a jefe delegacional; el coordinador de AN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Federico Döring, aspirante a una curul en la Cámara de Diputados; y Luis Alberto Mendoza, por el Distrito XVI local.
El único lugar que queda pendiente de registro es el Distrito local XVII y deberá concretarse antes del 12 de enero, para que posteriormente la Comisión Organizadora Electoral del PAN defina la procedencia de las precandidaturas locales.
Von Roehrich se registró este jueves con el respaldo de 2 mil firmas de militantes, lo que corresponde a más de 70 por ciento de todo el padrón blanquiazul en este territorio.
En Benito Juárez está lo mejor del PAN en el Distrito Federal. Hoy estamos presentando la fórmula de unidad a la que muchos panistas de Benito Juárez se han sumado. Nos hemos presentado ante la Comisión electoral con más de dos mil firmas”, destacó el asambleísta.
“Tenemos que trabajar para seguir consolidando la delegación como la mejor en infraestructura urbana, en servicios, en donde está la población con el mayor índice de desarrollo urbano, de desarrollo socioeconómico cultural, ahí está el reto de los panistas”, dijo el aún diputado local.
Christian von Roehrich es diputado local por el Distrito XVI y hasta el momento es considerado el virtual “candidato de unidad” para conservar el bastión panista.
En caso de convertirse en el abanderado oficial, señaló que no descarta la posibilidad de solicitar licencia en la ALDF para dedicarse por completo a la campaña.
Anteriormente ocupó la dirección de participación ciudadana en Benito Juárez durante la pasada administración a cargo de Mario Palacios.
Federico Döring, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la ALDF buscará por segunda ocasión un lugar en la Cámara de Diputados y se registró como precandidato el pasado miércoles.
Ser militante del PAN en Benito Juárez es una doble responsabilidad, porque es la cereza del pastel, es la joya de la corona”, indicó Döring.
“Los tres diputados de Benito Juárez hemos logrado construir una ruta de trabajo con liderazgo de Jorge Romero y hemos logrado metas históricas”, dijo el legislador capitalino.
Luis Alberto Mendoza Acevedo se registró como precandidato a diputado local por el Distrito XVI.
Informó que el pasado 31 de diciembre presentó su renuncia como director general de coordinación de gabinete y proyectos especiales, puesto que ocupara Rafael Medina Pederzini, uno de los panistas arrestados en Brasil.
asj
EL EDITOR RECOMIENDA



