Tragedia familiar: Hombre mata a seis hijos y a su pareja, y se suicida

Los 8 cuerpos fueron encontrados en una vivienda de Ecatepec; el suicida suministró raticida a los niños y estranguló a la mujer

thumb
Los cuerpos de rescate llegaron al lugar, pero ninguna persona estaba con vida

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.- Los cuerpos sin vida de ocho personas fueron encontrados la noche de este martes en el interior de una vivienda en las inmediaciones de la colonia Nueva Aragón en Ecatepec, Estado de México.

Los cuerpos presentaban ya un estado de descomposición, por lo que se presume que el homicidio múltiple y el suicidio ocurrieron un par de días atrás

Según las primeras investigaciones, un hombre, al parecer militar en activo, mató a su pareja sentimental, sus cuatro hijos y dos hijastros, tras una fuerte discusión el domingo pasado, y luego se suicidó.

El hallazgo lo realizaron elementos de Seguridad Pública Municipal, tras recibir la solicitud de ayuda de una vecina, a quien la desafortunada mujer le apoyaba en sus labores domésticas y, al no haberse presentado a laborar en un par de días, decidió irla a buscar a su domicilio sin obtener respuesta, pero un olor fétido le llamó la atención, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

Al ingresar, encontraron los cuerpos de una mujer de aproximadamente 30 años de edad que aparentemente murió estrangulada, cuatro niños y dos niñas, y el cuerpo del militar, identificado como Carlos Herrera, de 35 años de edad, quien decidió terminar con su vida ahorcándose con una soga.

En el interior se encontraron varias latas de refresco y raticida, que se presume fueron obligadas a ingerir a los menores de edad por parte del suicida y de esta forma terminar con la vida de estos seis menores de edad.

Cabe resaltar que, según información del personal de emergencia, los cuerpos presentaban ya un estado de descomposición, por lo que se presume que el homicidio múltiple y el suicidio ocurrieron un par de días atrás.

Al lugar llegaron soldados, policías municipales y estatales, quienes participan en la Base de Operaciones Mixtas, y acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y trasladaron los ocho cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense tanto de San Cristóbal Centro como de San Agustín, para continuar con las investigaciones correspondientes.

dgp

Temas: