Manifestantes bloquean accesos a la zona metropolitana
Los inconformes mantienen cerradas las carreteras México-Texcoco, México-Puebla, México-Pachuca y la Avenida Central en Ecatepec
ESTADO DE MÉXICO, 11 de septiembre.- Integrantes de la Asociación Mexiquense de Bares y Restaurantes, así como de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores realizan bloqueos en las carreteras México-Texcoco, México-Puebla, México-Pachuca y la Avenida Central en Ecatepec, en protesta por el cierre de sus fuentes de trabajo.
2 mil establecimientos, entre bares, loncherías y restaurantes, han sido cerrados
Los cierres han provocado caos vial y largas filas de automovilistas, debido a que es la hora en la que salen miles de automovilistas rumbo a sus centros de trabajo.
Los inconformes se apostaron desde las 6:00 horas en estas vías, para denunciar que en los últimos meses se han cerrado bares, restaurantes y loncherías. Aseguran que hasta el momento han sido cerradas al menos dos mil establecimientos.
Señalaron que esta medida ha dejado sin trabajo a cerca de 30 mil personas, por lo que exigen que las autoridades les permitan seguir trabajando.
Debido a que afirman que no han sido tomados en cuenta, decidieron cerrar vialidades, por lo que bloquean la carretera México-Texcoco a la altura de Los Reyes La Paz, la México-Puebla libre a la altura de La Cuchilla.
Así como la México-Pachuca a la altura del kilómetro 35, la Avenida Central en Ecatepec a la altura de la curva.
Exigen que alguna autoridad los atienda y puedan volver abrir sus fuentes de empleo.
mca
EL EDITOR RECOMIENDA






