Niño que hacía bullying no se presentó a clases en su nuevo plantel

Los padres de familia de la primaria hispano Americana, de la colonia Nápoles, mostraron su preocupación ante la posible llegada del menor

COMPARTIR 
21/08/2014 14:37 Fernanda Navarro / Fotos. Jorge González y David Solís

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el menor de nueve años que fue dado de baja ayer de la escuela José María Mata, luego de una protesta de los padres de familia que lo acusaron de violentar a alumnos y maestros, no se presentó a clases en la escuela Hispano América, a donde fue reubicado, a la hora del ingreso.

María de Lourdes Ramírez, directora de este instituto educativo, ubicado en la calle Indiana de la colonia Nápoles, dijo que autoridades de la SEP no se habían puesto en contacto con ella para informarle de la transferencia del menor a la escuela.

No sé nada, no nos ha llegado nada, el niño no está aquí adentro -¿en caso de que llegará usted lo recibiría en el plantel?- yo no tengo porque cerrarle las puertas y mucho más si viene con mi autoridad, saben que estamos trabajando a la par con ustedes cualquier situación informamos a los padres", destacó la directora de escuela primaria Hispano América.

Durante la entrada de los estudiantes a la escuela, los padres de familia expresaron su preocupación a la directora ante la posible incorporación del niño identificado como Diego.

Exigieron que se les informara con claridad en caso de que llegue el menor a las instalaciones y que las autoridades educativas evalúen el estado mental del menor antes de incorporarse a clases.

 

asj

Relacionadas

Comentarios