Sismo de magnitud 6.4 despierta a la ciudad de México

Esta mañana, el Servicio Sismológico Nacional registró un sismo con magnitud de 6.4, con epicentro a 46 kilómetros al suroeste de Isla, Veracruz

COMPARTIR 
29/07/2014 06:01 Redacción/ Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio.- Un sismo de magnitud 6.4 sacudió hoy el centro y el oriente de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo indicó que el movimiento telúrico se registró a las 5:46 hora local y su epicentro se localizó 46 kilómetros al suroeste de la Isla, Veracruz, a una profundidad de 131 kilómetros.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó vía redes sociales que se terminó la realización de los protocolos de revisión sin que se presentaran daños ni lesionados.

Asimismo, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, destacó que se habían activado los protocolos de seguridad, pero hasta el momento no había reportes de afectaciones en la entidad.

Por su parte, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó que en Oaxaca y Veracruz no se reportaron daños ni lesionados tras el movimiento telúrico.

 

pdg

 

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red