GDF instalará catalizadores gratuitos a autos con holograma 2

El mandatario local, Miguel Ángel Mancera presentó un programa de apoyo para los propietarios de vehículos con antigüedad de 15 años o más

COMPARTIR 
11/07/2014 05:58 Luis Pérez Courtade / Foto: Archivo
Programa de Sustitución de Convertidores Catalíticos en Vehículos mayores a 15 años.
Programa de Sustitución de Convertidores Catalíticos en Vehículos mayores a 15 años.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó un programa de apoyo para los propietarios de vehículos con antigüedad de 15 años o más.

A los automotores que tengan placas del Distrito Federal y que sean de fabricación del año 1999 o anterior se les instalará gratuitamente un catalizador.

En conferencia de prensa el mandatario local informó que con esta medida se reducirá hasta el 80 por ciento de contaminantes al medio ambiente.

200 mdp invertirá la administración capitalina para la instalación de los catalizadores

El jefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que para la instalación de estos catalizadores habrá talleres especializados, los cuales se darán a conocer a través de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina a la brevedad.

Mancera Espinosa mostró una placa de circulación vehicular en la que se señala que es un vehículo de uso comercial con el que podrán circular los sábados si este automóvil tiene más de 15 años.

De igual manera, el Ejecutivo local mostró aquellas especiales para personas con alguna discapacidad y de auto antiguo.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red