Detenidos en Brasil: Oracle descarta relación con la Benito Juárez

La empresa de software recalcó que Mateo Codinas Velten dejó de laborar con ellos a inicios del mes de junio

COMPARTIR 
09/07/2014 16:42 Kenya Ramírez
La Contraloría General del DF realiza una investigación sobre una posible relación entre Oracle y la demarcación.
La Contraloría General del DF realiza una investigación sobre una posible relación entre Oracle y la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio.- Ante la petición a la Contraloría General del Distrito Federal para que investigue sobre los contratos que presuntamente realizó la delegación Benito Juárez con la empresa Oracle, y un posible vínculo de negocios con los panistas detenidos en Brasil, esta firma descartó que exista relación contractual.

Hace unos días, la asambleísta Ernestina Godoy dijo que pediría a la dependencia central abrir un expediente y revisar los contratos en materia de software para el desarrollo de un sistema tecnológico.

La empresa de software recalcó que Mateo Codinas dejó de laborar con ellos a inicios del mes de junio.

Oracle México no tiene negocios activos con la delegación Benito Juárez y  tampoco existe ninguna relación con las personas mencionadas. Mateo Codinas Velten, uno de los cuatro detenidos en Brasil, no es empleado de Oracle desde el 2 de junio de 2014”, señaló la empresa.

“Oracle México atiene en todo momento a las leyes y reglamentos mexicanos aplicables. No es una práctica de Oracle ofrecer cualquier cortesía comercial ni patrocinar cualquier individuo del Gobierno, porque entra en conflicto con nuestro Código de Ética y Conducta de Negocios”, comunicó.

 

asj

Relacionadas

Comentarios