Matan a 2 durante tiroteo en una fonda de la Napoles

Una tercera persona quedó herida de gravedad; no hay rastro de los responsables

COMPARTIR 
30/06/2014 04:32 Gerardo Jiménez
Los cuerpos de dos hombres fueron sacados del restaurante Fonda Chuy, La Poblanita, donde la madrugada de ayer se registró una gresca y luego un tiroteo

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Dos hombres fallecieron y uno más resultó gravemente herido, luego de que desconocidos ingresaran armados la madrugada de ayer al establecimiento Fonda Chuy, La poblanita, en el número 559 de Insurgentes, casi esquina con Viaducto Miguel Alemán, colonia Nápoles.

De acuerdo con investigaciones preliminares que realiza el Ministerio Público de la Agencia Benito Juárez 1, hasta el cierre de esta edición, en la planta baja de este local comercial, que forma parte de un complejo de establecimientos, se registró una trifulca cerca de las 3:00 horas y posteriormente hombres armados dispararon contra Hugo Alberto Leyva Rodríguez, de 34 años, Cristián Ernesto Sánchez Aranda, de 28, y Ricardo Aranda Ramos, de 35. Las dos primeras víctimas fallecieron de forma instantánea, mientras que el estado de salud del último lesionado era reportado de gravedad.

En una primera versión se informó que los lesionados se encontraban en un restaurante de comida italiana, Amalfi de Rocco, versión que fue desmentida por la Procuraduría capitalina. Señaló que los cuerpos de los fallecidos fueron hallados al interior de Fonda Chuy.

A las 4:40 horas la policía preventiva recibió la llamada de emergencia al 066 reportando personas lesionadas en un bar.

 “Al lugar arribó la P35-06 de la (UPC) Nápoles. Al ingresar al lugar se percatan de tres personas lesionadas, por lo cual solicitan el apoyo de unidades médicas”, se dijo en un reporte.

Pese a que se montó un operativo de búsqueda, los presuntos responsables no pudieron ser identificados. Los testigos no quisieron aportar ningún dato para localizar a los sospechosos.

Autoridades policiales encontraron un automóvil Mustang color negro, propiedad de los fallecidos, así como una pistola calibre .22 y casquillos de dos distintas armas a un costado de los cuerpos.

La PGJDF informó que hasta ayer por la noche declaraban testigos de identidad, quienes reconocieron a las víctimas y se esperaban más testimonios.

 

 

Relacionadas

Comentarios