Se registra incendio en fábrica de cartón en Iztapalapa

El siniestro fue controlado en un inmueble de almacenamiento de cartón y papel, ubicado en la Avenida Tláhuac y calle Agujas, en la colonia Vergel

COMPARTIR 
28/06/2014 19:02 Redacción
Un incendio se registró en una fábrica de cartón y papel, ubicado sobre la Avenida Tláhuac y la calle Agujas, en la colonia Vergel. Foto Archivo
Un incendio se registró en una fábrica de cartón y papel, ubicado sobre la Avenida Tláhuac y la calle Agujas, en la colonia Vergel. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio.- Movilización de emergencia se registró debido al incendio de una fábrica sobre calles de la delegación Iztapalapa.

2 personas fueron atendidas por inhalación de humo y crisis nerviosa

De acuerdo con los reportes, la conflagración se originó en un inmueble de almacenamiento de cartón y papel, ubicado sobre la Avenida Tláhuac y la calle Agujas, en la colonia Vergel.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas, por lo que realizan la remoción de escombros para determinar qué pudo causar el fuego.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al menos a dos personas quienes resultaron intoxicadas por la inhalación de humo y con crisis nerviosa.

La circulación vial se encuentra cerrada debido a la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que se pide tomar como vías alternas la Avenida Técnicos y Manuales o el Anillo Periférico.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red