Asesina sujeto a padres y hermana de su novia en Metepec

Luis Edgardo Avilés Reyes asfixió a las dos mujeres y con un cuchillo ultimó al papá de la que era su pareja sentimental

COMPARTIR 
19/06/2014 04:10 Dalila Ramírez / Foto: Especial
La joven delató a su novio después de que le confesara que había matado a su familia.
La joven delató a su novio después de que le confesara que había matado a su familia.

METEPEC, 19 de junio.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un sujeto que presuntamente privó de la vida a los papás y hermana de su novia en el interior de su vivienda, ubicada en un residencial en el municipio de Metepec la tarde del pasado martes.

El titular, Damián Canales refirió que los hechos ocurrieron en el interior del Fraccionamiento San Salvador de la colonia San Salvador Tizatlalli desde la tarde del martes, pero no fue sino hasta la madrugada del miércoles cuando detuvieron a Luis Edgardo Avilés Reyes, de 23 años.

Relató que el sujeto llegó a la casa de la novia cerca de las 18:00 horas del martes y comenzó a platicar con la madre acerca de la relación sentimental que llevaba con su hija, momento en que comenzaron a discutir y finalmente presuntamente la asesinó asfixiándola con una corbata.

Posteriormente llega la hermana de la novia y al percatarse de lo que había sucedido le comenta, hace lo mismo con la cuñada, momentos después llega el papá y le refiere qué es lo que hizo, según el dicho del probable responsable el papá  toma un cuchillo para agredirlo y el más joven en fin todo esto, termina por quitarle el cuchillo y también le da muerte”, destacó Canales Mena.

Cuando la novia llegó a su vivienda, Luis Edgardo le confesó lo que había hecho y comenzaron a discutir; sin embargo, el funcionario mexiquense dijo que ante el temor de que ella también sufriera la misma suerte, le dijo que no lo denunciaría, lo convenció de que dijeran a las autoridades que había sido un robo y que después se fugarían.

De esta manera, los dos salieron a la calle cerca de la 1:30 horas de este miércoles y cuando pasó una patrulla la detuvieron y les dijeron a los uniformados que habían lesionado a sus familiares; una vez resguardados por los elementos, la joven de 20 años, confesó los hechos y entregó al novio.

Estando en la ambulancia un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le pregunta a Edgar que por qué tenía sangre en su ropa y contesta que les había tratado de dar ayuda a los familiares de su novia, al ver la presencia policiaca la joven, baja de la ambulancia y señala al novio como al persona que les dio muerte a su papá, a su mamá y a su hermana”, apuntó el titular de la SSC.

En ese momento los policías detuvieron a Avilés Reyes y lo consignaron ante las autoridades correspondientes por el homicidio de los tres miembros de la familia de su novia.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red