Renuncia presidente municipal de Huixquilucan

León Galico sustituirá a Carlos Iriarte Mercado, quien solicitó la separación definitiva para dirigir al PRI del Estado de México

COMPARTIR 
18/06/2014 14:43 María de los Ángeles Velasco
El presidente municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado solicitó la separación definitiva al cargo. Foto Archivo

ESTADO DE MÉXICO, 18 de junio.- El presidente municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado solicitó la separación definitiva al cargo para incorporarse a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, luego de la renuncia de Raúl Domínguez Rex.

En su lugar, fue nombrado alcalde por ministerio de ley el cuarto regidor León Galico Korenfeld, sobrino de David Korenfeld, director general de la Comisión Nacional del Agua.

Ello en tanto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas envía una terna a la Cámara de Diputados mexiquense y se define quien concluirá la administración que termina en septiembre del 2015.

Así en sesión de cabildo al filo de las 9:00 horas, Iriarte Mercado, solicitó su licencia para buscar la dirigencia estatal de su partido, lo cual fue aceptado por unanimidad por los 13 regidores y el síndico municipal de Huixquilucan.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red