Asesinan a dos policías de tránsito en Tláhuac

Los elementos de la SSPDF fueron asesinados cuando perseguían a dos sujetos que presuntamente asaltaron a un transeúnte

COMPARTIR 
12/06/2014 20:37 Notimex / Foto: @TraficoReporte
Los policía fueron heridos al interior de la patrulla  T 13-50.
Los policía fueron heridos al interior de la patrulla T 13-50.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- Durante una balacera ocurrida la tarde de este jueves en calles de la delegación Tláhuac, dos policías de tránsito perdieron la vida, luego de ser agredidos por un par de sujetos que viajaban en una motoneta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron en la esquina de Lugo Guerrero y San José, colonia Granjas Cabrera, cuando los uniformados perseguían a los individuos que momentos antes presuntamente asaltaron a un transeúnte.

2 sujetos agredieron a los policías y escaparon en motoneta

De acuerdo con las primeras investigaciones, al escuchar los disparos y percatarse de que los policías se encontraban heridos dentro de la patrulla T 13-50, vecinos del lugar dieron aviso al servicio de emergencia 066.

Por esta razón, arribaron elementos de la SSPDF y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes verificaron que los uniformados se encontraban sin vida.

Personal policial acordonó el lugar de los hechos y desplegó un operativo para intentar ubicar a los presuntos responsables que huyeron en una motoneta, sin que se lograra detenerlos.

Al sitio también acudieron peritos de la procuraduría capitalina para recabar indicios que permitan ubicar a los agresores, quienes según testigos se trata de jóvenes de aproximadamente 25 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, donde se integra la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red