Instalan pantalla Zócalo donde transmitirán partidos del mundial

A la par de la transmisión de los juegos, se llevará a cabo la fase semifinal de la copa de futbol CDMX del 18 y 21 de junio

COMPARTIR 
12/06/2014 04:12 Arturo Páramo / Foto: @CharlsMeneses
Se transmitirán desde el la inauguración hasta la final del Campeonato Mundial Brasil 2014.
Se transmitirán desde el la inauguración hasta la final del Campeonato Mundial Brasil 2014.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- Desde la noche del martes comenzó la instalación de la pantalla gigante en la plancha del Zócalo capitalino en donde serán transmitidos los encuentros de la Copa del Mundo de Futbol de Brasil 2014.

La pantalla se instalará en un escenario frente a la Catedral Metropolitana y además se colocarán vallas metálicas para dividir en secciones la Plaza de la Constitución a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

La pantalla gigante comenzará a funcionar con la inauguración del Campeonato Mundial Brasil 2014 a las 13:00 horas.

Además, en el Zócalo se desarrollará la fase semifinal de la copa de futbol CDMX convocada por el Gobierno del Distrito Federal, del 18 y 21 de junio.

De acuerdo con el Instituto del Deporte capitalino, los juegos del torneo "formarán parte del enorme marco que se espera vivan los capitalinos con el Campeonato Mundial de Futbol de Brasil, a través de la pantalla gigante que se colocarán en la plancha de la Plaza de la Constitución”.

Hasta el momento, sin embargo, no ha sido habilitada cancha alguna, área de venta de productos, área de entretenimiento, ni ha sido dado a conocer el programa de actividades durante el periodo en que estarán las pantallas en el Zócalo.

La pantalla comenzará a funcionar a partir de este jueves con la inauguración del Mundial y el primer encuentro, entre Brasil y Croacia.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red