Denuncian acoso escolar en primaria de Magdalena Contreras

Padres de familia bloquearon las calles Felipe Ángeles y Francisco Sarabia para solicitar intervención de las autoridades delegacionales

COMPARTIR 
03/06/2014 04:58 Gerardo Jiménez / Foto: @changeling2000
Alrededor 20 padres de familia protestaron por el acoso escolar al interior de la primaria Mariano Abasolo.
Alrededor 20 padres de familia protestaron por el acoso escolar al interior de la primaria Mariano Abasolo.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- Padres de alumnos de la escuela primaria Mariano Abasolo señalaron acoso dentro del centro educativo, por lo que realizaron un bloqueo en la Colonia La Cruz de la Delegación Magdalena Contreras.

Denuncian dentro del plantel:

  • Presuntas violaciones
  • Amenazas de muerte
  • Asaltos

Más de 20 padres de familia realizaron se manifestaron en la esquina que forman las calles Felipe Ángeles y Francisco Sarabia para denunciar altos niveles de violencia e inseguridad que viven los alumnos de este centro, como presuntas violaciones, amenazas de muerte y asaltos de parte de los propios alumnos.

María del Rayo Hernández acusó a un estudiante del sexto año de primaria, de nombre Manuel “N” de amenazar a su hija y oros compañeros con navaja, para despojarlos de sus partencias.

Los padres de familia solicitan la intervención de las autoridades de la delegación Magdalena Contreras para solucionar las problemáticas al interior de la escuela.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red