Mueren tres niños al estar encerrados en su casa durante incendio

Se determinó que los niños estaban encerrados en el domicilio debido a que los bomberos derribaron la puerta para intentar rescatarlos

COMPARTIR 
02/06/2014 20:12 María de los Ángeles Velasco / Foto: Archivo Cuartoscuro
El incendio donde perdieron la vida los tres menores ocurrió en colonia Santa María las Torres en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El incendio donde perdieron la vida los tres menores ocurrió en colonia Santa María las Torres en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

CUAUTITLÁN IZCALLI, 2 de junio.- Tres menores de edad perdieron la vida al incendiarse la casa donde vivían en la colonia Santa María las Torres en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde su mamá los dejó encerrados.

Al derribar la puerta e ingresar al domicilio, los bomberos localizaron a los menores sin vida, todo indica que murieron por asfixia. 

El accidente se registró cuando los niños de tres, cuatro y seis años de edad se encontraban en la vivienda ubicada en la calle Torre del Sur, entre Torre Eléctrica y Torre Militar, en la colonia  referida, en donde el fuego al parecer inició en la recámara.

Vecinos solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos, por lo que al llegar al domicilio, tuvieron que derribar la puerta para realizar trabajos de rescate de los menores, quienes aparentemente fallecieron por asfixia.

Sin embargo, las autoridades ministeriales realizarán la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte de los menores.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red