Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre vendió su casa

El presidente del PRI con licencia, puso a la venta una propiedad en Cuemanco, de acuerdo con un anuncio en la misma

COMPARTIR 
26/05/2014 05:47 Gerardo Jiménez
“Va a haber una carne asada en la casa de Cuauhtémoc” era la contraseña para acceder a las fiestas, según fuentes del PRI.

Tiene tres plantas, dos domos de acrílico y una pequeña columna del mismo material, y una terraza cubierta con una “velaría”, una especie de lona fija con postes y cables. Una jaula en forma cilíndrica fue construida en uno de los extremos. Dentro, la decoración es una mezcla de estilos

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- En la casa que presuntamente se realizaron algunas reuniones y fiestas a las que también acudían edecanes que formaban parte de una red de sexoservicio a la orden del líder del PRI-DF con licencia, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se puso en venta y ya consiguió comprador.

A principios de la semana pasada fue colocado un anuncio de fondo amarillo con letras negras sobre una de las puertas de la residencia que se localiza en Periférico Sur, cerca de Cuemanco: “URGE SE VENDE CASA 55-8527-5913”.

Este diario publicó el 4  de abril pasado que la fachada de la vivienda destaca por sus cornisas de forma curva que evocan a las pagodas asiáticas.

Sobresale del resto de las casas de la acera sur de la avenida por su volumen, lo recargado de la decoración de su fachada y la variedad de materiales. Sus barandales dorados también tienen forma de pequeñas pagodas. Las puertas de las cocheras y la puerta principal son de aluminio dorado. Los quicios de las ventanas tienen forma curva.

Para conocer el costo del inmueble y abundar sobre los motivos de la venta se llamó al número anunciado, donde solamente dijeron que ya se había convenido la venta, por lo que no podían dar más informes.

En el recibidor de la vivienda se localizaba la representación de unas fauces de una pantera en un material desconocido, donde se observa también un letrero con la leyenda:

Bienvenidos a su pobre casa, que ni es pobre ni es su casa”, según versiones periodísticas.

También tiene escalera de caracol que conduce a una habitación de hadas adheridas a las paredes y columpios de mimbre.

Relacionadas

Comentarios