Inicia programa de desazolve en el Distrito Federal

El jefe de Gobierno detalló que el objetivo es desazolvar siete mil kilómetros de drenaje para la temporada de lluvias

COMPARTIR 
29/03/2014 20:30 Francisco Pazos
El programa de desazolve para afrontar la próxima temporada de lluvias arrancó con trabajo en la red drenaje de la delegación Venustiano Carranza. Foto Twitter
El programa de desazolve para afrontar la próxima temporada de lluvias arrancó con trabajo en la red drenaje de la delegación Venustiano Carranza. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo.- El programa de desazolve para afrontar la próxima temporada de lluvias arrancó con trabajo en la red drenaje de la delegación Venustiano Carranza.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, puso en marcha los trabajos que contaron con la participación de cinco camiones tipo Vactor, tres pipas y 13 operadores.

El titular del ejecutivo local adelantó que de acuerdo con los pronósticos que hizo la Comisión Nacional del Agua, la temporada de lluvias será intensa para la zona centro del país e impactará en la capital, por lo que destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de trabajos.

La Ciudad de México tiene que estar ya preparada para la temporada de lluvias. Sabemos que de acuerdo con los estudios meteorológicos será una temporada de lluvias fuerte. Es decir, que vamos a tener lluvias muy importantes que pueden caer en los pronósticos”, dijo Mancera.

Durante su participación en la jornada sabatina del programa “Tú Ciudad te Requiere”, el jefe de Gobierno detalló que el objetivo será el de desazolvar siete mil kilómetros lineales de la red de drenaje de la capital para garantizar su correcta operación durante la temporada de lluvias. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios