Muere un escolta tras asalto a cafetería en Lomas de Chapultepec

Un guardia murió tras enfrentar a dos asaltantes en las inmediaciones de una cafetería ubicada en las calles Monte Athos y Monte Everest

COMPARTIR 
27/03/2014 11:55 Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- Movilización de emergencia se registró debido a una balacera en una cafetería ubicada en las calles Monte AthosMonte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec.

2 sujetos ingresaron a la cafetería para asaltar a los comensales 

De acuerdo con los reportes, al filo del mediodía dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron para despojar a los comensales de sus pertenencias, ante ello, un escolta que se percató del robo decidió enfrentarlos, lo que originó el intercambio de disparos. 

En el lugar murió el guardia identificado como Javier Ibarra Martínez de aproximadamente 35 años de edad, por dos impactos de arma de fuego. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a bordo de la ambulancia número 5 y así como Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo para certificar la muerte y solicitar el apoyo de peritos de la PGJDF.

Los delincuentes huyeron del lugar, por lo que elementos de la policía capitalina realizaron un operativo para localizarlos.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red