Rescata policía a hombre que iba a ser linchado en Topilejo

Una llamada de emergencia alertó a los uniformados quienes después de dialogar con los habitantes del poblado liberaron al presunto violador

COMPARTIR 
26/03/2014 21:58 Notimex / Foto: Archivo
Rescata policía a presunto violador que iba a ser linchado en Topilejo
Rescata policía a presunto violador que iba a ser linchado en Topilejo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado en San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Una llamada de emergencia alertó a los uniformados quienes después de dialogar con los habitantes del poblado liberaron al presunto violador.

La dependencia informó que esta persona presumiblemente intentó violar a una menor de edad, de lo cual se dieron cuenta lugareños que lo sometieron y golpearon.

Una llamada de emergencia al número telefónico 076 provocó el alerta de las autoridades policiales, las cuales se dirigieron al mencionado sitio y luego de dialogar con los vecinos lograron liberar al presunto agresor, quién fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la delegación Tlalpan.

En ese lugar se integra la averiguación previa correspondiente y será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica del detenido, de quien no se proporcionó su identidad.

 

asj

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red