Peritaje argentino sobre caso Heaven será entregado en los próximos días

Edgar Elías Azar, magistrado presidente del TSJDF, informó que peritos sudamericanos trabajaron en conjunto con la PGJDF

COMPARTIR 
24/03/2014 14:46 Gerardo Jiménez
Peritos argentinos realizaron trabajo en conjunto con la PGJDF en los cuerpos de los jóvenes secuestrados del Bar Heaven.
Peritos argentinos realizaron trabajo en conjunto con la PGJDF en los cuerpos de los jóvenes secuestrados del Bar Heaven.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar informó que en los próximos días será entregado por parte de los peritos argentinos el resultado de las pruebas que fueron solicitadas por los familiares del caso Heaven.

Están trabajando los técnicos argentinos que ellos mismos (los familiares) solicitaron y estamos ya en cualquier minuto por recibir, los resultados de esa investigación”, indicó el magistrado presidente del TSJDF.

10 meses han pasado del secuestro y homicido de los 13 jóvenes

"Fui informado que la semana pasada estuvieron trabajando con peritos de la Procuraduría de Justicia del DF y lo que estamos haciendo nosotros es que se conserve esa cadena de custodia muy bien y que los cuerpos se conserven como marcan los protocolos de la Cruz Roja Internacional" , expuso Elías Azar.

Esto lo declaró al finalizar la presentación del libro “Segunda Jornada sobre tendencias de Actualidad en los Sistemas Jurídicos de México y Finlandia”.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red