Ofrece Mancera a GDF como colector solidario para Cruz Roja

El día de hoy en el Zócalo capitalino arrancó la Colecta Nacional 2014 de la Cruz Roja Mexicana con el lema "Cada Moneda Cuenta"

COMPARTIR 
21/03/2014 04:06 Notimex / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a que en la capital del país la colecta de la Cruz Roja 2014 superará el monto alcanzado el año pasado.

Al comenzar la Colecta Nacional 2014, "Cada Moneda Cuenta", que encabezaron el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, así como el presidente de esa benemérita institución, Fernando Suinaga, el mandatario capitalino comprometió a su gobierno para que sea una colecta exitosa y que todos serán soldados colectores.

Al presidente de Cruz Roja Mexicana, le quiero decir que la Ciudad de México, que el Gobierno de la Ciudad de México, se compromete con usted para que la colecta de este año, por lo que corresponde a nosotros, sea mayor a la del año pasado, para que tengamos una recaudación mucho más exitosa", expresó Mancera Espinosa.

En la Plaza de la Constitución, el Ejecutivo local dijo que en esta ciudad todos reconocen la tarea diaria de la Cruz Roja.

Y cuenten ustedes ahora con sus colectores solidarios, honorarios. Todos nos vamos a convertir en soldados de Cruz Roja para llevar a cabo y para poder llevar a buen puerto esta Colecta que estoy seguro que será muy exitosa", insistió Miguel Ángel Mancera.

 

asj

Relacionadas

Comentarios