Profesor de educación física abusó de cuatro alumnos de kínder

Oscar Gutiérrez Padrón, quien a principios de año fue consignado por abuso sexual agravado contra dos niñas, está relacionado con otros dos abusos

COMPARTIR 
15/03/2014 17:09 Filiberto Cruz Monroy
Oscar Gutiérrez Padrón, maestro de educación física en un kínder de la colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa, acumuló cuatro denuncias en su contra por el delito de abuso sexual. Foto Especial
Oscar Gutiérrez Padrón, maestro de educación física en un kínder de la colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa, acumuló cuatro denuncias en su contra por el delito de abuso sexual. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- Oscar Gutiérrez Padrón, el profesor de educación física de una guardería, quien fue detenido y consignado ante un Juez, acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, fue relacionado por las autoridades capitalinas con otros dos abusos sexuales en contra de otros dos pequeños.

Oscar Gutiérrez Padrón, profesor de educación física, trabajaba en el Kínder Care, ubicado en la calle Bosque de Tamarindos 156 en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que amplió el ejercicio de la acción penal en contra del sujeto, quien a principios de año fue consignado al Reclusorio Oriente por abuso sexual agravado.

Este sujeto trabajaba en el Kínder Care, ubicado en la calle Bosque de Tamarindos 156, colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa. Fue un vecino quien se percató del abuso. Detalló que observó como en el patio de la escuela el profesor estaba con el pene expuesto y abusó de una niña. El denunciante detalló que los demás niños estaban boca abajo como parte de un supuesto juego que les enseñaban.

Por lo anterior el testigo avisó a las autoridades escolares quienes sólo despidieron al profesor pero no lo denunciaron ante las autoridades. Luego de varios meses el sujeto fue detenido el 30 de enero del presente año.

Al quedar un desglose de la indagatoria y continuar con las investigaciones, elementos de la Policía de Investigación ubicaron otras dos menores víctimas de abuso sexual, cuyas declaraciones coincidían con el modus operandi del ahora consignado. Ambas agraviadas declararon que Oscar Gutiérrez Padrón les hizo tocamientos en distintas partes de su cuerpo con la advertencia de que no deberían platicar nada de eso con sus padres.

El Ministerio Público recibió los dictámenes de psicología, los cuales indicaban que las agraviadas presentan alteraciones de agresión sexual.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red