Seis muertos, en un doble ataque a bares del Edomex

Dos agresiones armadas tuvieron lugar en los municipios vecinos de San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz, durante la madrugada

thumb
Aspecto del bar "Las Chelitas", en San Vicente Chicoloapan, después del ataque armado
Ver galería
thumb
En el bar "El Veracruz", ubicado en Los Reyes La Paz, tuvo lugar una agresión armada semejante a la de San Vicente Chicoloapan
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- Seis personas fueron asesinadas en dos ataques a bares en los municipios de Los Reyes La Paz y San Vicente Chicoloapan, presuntamente por el mismo grupo de delincuentes que afirman pertenecer a ‘La Familia Michoacana’.

El primer ataque se registró en el bar Veracruz, ubicado en las calles Alameda y Bolívar, donde dos hombres y una mujer fueron asesinados y una más resultó lesionada, producto de una balacera que se registró al interior del establecimiento por parte de un grupo de sujetos  que en la madrugada llegaron y comenzaron a disparar en contra de los clientes, para posteriormente dejar un mensaje escrito.

La mujer lesionada responde al nombre de Dulce Yanaith Hernández Rocha, de 29 años, la cual fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil, al hospital de La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, con un balazo en el torax.

Horas después en el bar Las Chelitas, ubicado sobre el kilómetro 27 de la carretera México-Texcoco tres  hombres fueron ejecutados.

El primer cadáver de nombre José Antonio Garfias Pérez, de 25 años de edad, quien presentó un disparo de arma de fuego en el pecho; el segundo pertenece a Ricardo Sánchez Mendoza, de 24, quien pereció en la banqueta a un costado de una camioneta Chevrolet, color rojo, placas de circulación KZ 78-726, el cual presenta un disparo de arma de fuego en la barbilla y otro en la cabeza, con exposición de masa encefálica.

También se encontró el cuerpo de Manuel Trinidad Martínez Pérez, de 31 años de edad, el cual se encontraba dentro del establecimiento con un disparo de arma de fuego en el tórax.

En ambos lugares los presuntos asesinos dejaron mantas donde se acreditan las ejecuciones y afirman pertenecer a La Familia  Michoacana

Temas: