Evitan robo contra Chespirito; huyen presuntos responsables

Un grupo de sujetos intentó saquear un inmueble del actor. Empleado hace denuncia a tiempo

COMPARTIR 
28/01/2014 04:00 Gerardo Jiménez
Policías capitalinos fueron desplegados en la calle Patricio Sanz, colonia Del Valle, para tratar de dar con los presuntos delincuentes.
Policías capitalinos fueron desplegados en la calle Patricio Sanz, colonia Del Valle, para tratar de dar con los presuntos delincuentes.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- Presuntos asaltantes ingresaron ayer por la noche a oficinas del comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en la colonia Del Valle. Sin embargo, no alcanzaron a concretar el hurto, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Mandos de la SSP-DF confirmaron a Excélsior que un grupo de asaltantes intentó robar, cerca de las 19:00 horas, en Patricio Sanz 318, donde hay oficinas que utiliza el actor.

Personal que trabaja en el lugar reportó el intento de asalto por lo que se desplegó un operativo policiaco en la zona. Al llegar al lugar, el responsable de vigilancia de este domicilio dijo que después de inspeccionar el lugar no faltaba nada.

Una persona que trabaja en este sitio, una oficina y no una residencia de Gómez Bolaños, hizo el reporte, los presuntos asaltantes huyeron”, dijo el mando policial, quien pidió no ser identificado.

El entrevistado también confirmó que Roberto Gómez Bolaños no se encontraba en el DF, ya que radica en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios