Vecinos señalan mala planeación de ciclovía en Adolfo Prieto

Los residentes de la colonia Del Valle explicaron que la instalación del carril confinado ha generado nudos viales debido a la reducción de carriles

COMPARTIR 
17/01/2014 12:42 Francisco Pazos
La ciclovía de la calle Adolfo Prieto generó el descontento de los vecinos. Foto @rafagaceves
La ciclovía de la calle Adolfo Prieto generó el descontento de los vecinos. Foto @rafagaceves

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero.- Vecinos de la colonia Del Valle denunciaron una mala planeación en la instalación de la ciclovía de Adolfo Prieto.

Fernando Sánchez, residente de esa colonia, explicó que la instalación del carril confinado ha generado nudos viales debido a la reducción de carriles.

El inconforme agregó que la administración de la delegación Benito Juárez no consultó a los vecinos la instalación del carril confinado, lo que también motivó molestias e inconformidades.

El grupo de residentes aseguró que no están en contra de la instalación de ciclovías, no obstante, indicaron que su colocación debería ocupar calles más amplias como Gabriel Mancera.

Los vecinos realizaron un recorrido por la ciclovía en compañía de la diputada local, Dinorah Pizano, quien dijo buscará una reunión con el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero, con el objetivo de expresar el descontento vecinal.

 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios