Fidel Pérez, nuevo director general de Indepedi

Fidel Pérez de León sustituye a Juan Armando Ruiz en la dirección general del Instituto para la Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad

COMPARTIR 
16/01/2014 10:13 Redacción
El Gobierno del Distrito Federal nombró a Fidel Pérez, como nuevo director general de Indepedi. Foto Archivo
El Gobierno del Distrito Federal nombró a Fidel Pérez, como nuevo director general de Indepedi. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Fidel Pérez de León, como nuevo director general del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad capitalino (Indepedi).

Pérez de León, quien sustituye a Juan Armando Ruiz Hernández, es ingeniero egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo y se desempeñó como director ejecutivo de Apoyo a Personas con Discapacidad en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal.

En un comunicado, el gobierno capitalino detalló que Fidel Pérez asumirá el cargo a partir del 16 de enero.

El ahora titular del Indepedi del 1 de septiembre de 2011 al 28 de febrero de 2013 fue director ejecutivo de Programas Prioritarios del instituto.

También, fue jefe del departamento de Planeación y Normatividad de la Subdirección de Desarrollo Familiar y Comunitario del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De octubre de 2002 a mayo de 2004 fue coordinador general del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad en el Medio Rural y Proyecto Productivos del DIF nacional.

Además, se desempeñó como subdirector de Promoción y desarrollo en el Instituto Nacional de Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red