Falla mecánica provoca que Ferrari se incendie en Las Lomas

Pese a que los bomberos apagaron el fuego en minutos, las llamas consumieron el vehículo de lujo

COMPARTIR 
13/01/2014 04:37 Gerardo Jiménez / Foto: @SerchSports
Pese a que los bomberos apagaron el fuego en minutos, las llamas consumieron el Ferrari.
Pese a que los bomberos apagaron el fuego en minutos, las llamas consumieron el Ferrari.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero.- Una supuesta falla mecánica provocó que un auto deportivo de lujo, de la marca Ferrari se incendiara por la tarde sobre el Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas.

El incidente ocurrió a las 17:58 horas, según reportes de la Policía capitalina, cuando José Ramón Elizondo de 56 años reportó al número de emergencia 066 el incendio de su vehículo Ferrari de color rojo modelo 2003 con placas de circulación 225 VPK. Todo sucedió frente al 2175 de la Avenida Paseo de la Reforma.

Al lugar llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana Chapultepec quienes solicitaron a su vez el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos del DF llegando a este sitio dos unidades, la 0058 y 0059, así como rescatadas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La probable causa de la conflagración fue el derrame de combustible, ya que la manguera del tanque de la gasolina se rompió.

Los tragahumos lograron controlar el fuego en cuestión de minutos, sin embargo las llamas consumieron el vehículo que fue trasladado por una grúa de su seguro particular, sin que se notificara el lugar al que sería trasladado.

En un reporte preliminar, los bomberos comentaron que la probable causa de la conflagración fue el derrame de combustible, ya que la manguera del tanque de la gasolina se rompió.

La SSPDF no reportó lesionados, ni tampoco afectaciones a otras viviendas, aunque debido a lo aparatoso del incendio el lugar se llenó de curiosos y el tráfico se vio afectado algunos minutos.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios