Defiende José Luis Cuevas a su esposa y arremete contra sus hijas

El artista mexicano dijo que su intención al declarar es defender la integridad de su esposa, afectada con falsas acusaciones

thumb

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio.- El artista José Luis Cuevas defendió a su esposa Beatriz del Carmen Bazán de las acusaciones por abandono e intento de homicidio, denunciadas por sus hijas Mariana, Ximena y María José ante las autoridades capitalinas.

El pintor acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal donde se presentó ante el Ministerio Público para rendir su declaración. Ante la representación social presentó dos escritos en los que hace referencia al trato amable que recibe de su pareja sentimental.

En el mes de abril las hijas de Cuevas interpusieron una denuncia contra quien resulte responsable por presuntos maltratos.

Cuando salió del búnker de la Procuraduría capitalina calificó de infundios la denuncia interpuesta que derivó en el inicio de una averiguación previa. Dijo que esas declaraciones han dañado la imagen de su matrimonio.

Agregó que sus hijas no quieren ni buscan protegerlo o resguardar su integridad física y sólo buscan obtener beneficios económicos no obstante que ya heredó sus bienes en vida.

No sé qué buscan, me imagino que a través de las calumnias, lo que buscan es, a lo mejor, problemas de herencia y yo ya les heredé en vida, yo no quiero verlas a ninguna de ellas porque me siento traicionado por ellas”, dijo el artista.

Fue en abril pasado cuando las hijas de Cuevas interpusieron una denuncia contra quien resulte responsable por presuntos maltratos hacia el artista, pues luego de estar internado 20 días en un hospital privado no tenía permiso de visitarlo. Fue así que su familia pidió tener un régimen de visita aunado a que el Ministerio Público investigara la posible comisión de los delitos de abandono de persona, tentativa de homicidio, además de la presunta violación a la ley para adultos mayores.

“Estoy aquí sobre todo para defender la integridad de mi esposa que dicen que no me cuida, cuando en realidad hemos sido un ejemplo como una pareja excepcional, una pareja que se conoció, surgió el sentimiento amoroso y entonces nos casamos”, aseveró.

Cuevas estuvo acompañado de su abogado, Ricardo Olvera.

asj

Temas: