Querétaro prepara la pólvora

Jaime Lozano busca que los Gallos tengan más variantes al ataque y que no sólo marquen los delanteros; quiere más goles

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

En su tercera semana de trabajo al frente de los Gallos de Querétaro, el técnico del conjunto emplumado, Jaime Lozano, destacó una mejoría en la construcción de jugadas ofensivas durante los últimos encuentros, aunque reconoció que también ha aumentado el trabajo en zona defensiva.

“Estamos generando más opciones de gol que antes, pero también nos generan más y eso es algo en lo que nos estamos enfocando, queremos que nos lleguen lo menos posible para poder ganar partidos y, sobre todo, no sufrir tanto”, mencionó Lozano.

Al enfatizar en la falta de gol que sufren sus delanteros en siete jornadas disputadas del Clausura, el estratega aseguró que no está inquieto por esa situación, confiado en que pronto entrarán en una racha que beneficiará al club.

“Van a tener opciones. Ante el Léon, Camilo Sanvezzo tiró tres o cuatro veces en el partido y ha tenido opciones, malo sería que no tuviera. Lo que quiero es que Emanuel Villa, Camilo y los propios extremos tengan más, es una idea de juego en la que se va a ver que no solamente el goleador es el punta, sino los interiores y los extremos”, añadió el exfutbolista.

Al hablar de Necaxa, conjunto al que los Gallos visitarán el próximo sábado en duelo de liga, Lozano resaltó que un triunfo contra los Rayos los alejaría de los puestos de descenso.

“Los equipos de Sosa son muy intensos, no bajan los brazos nunca y están aspirando a salvarse lo antes posible. No hay que olvidar que estamos ahí, aunque no tan cerca, pero queremos sumar de a tres para evitar esa presión”, dijo.