Chivas es frenado por Pachuca previo al duelo ante América

El Rebaño se topa con los Tuzos en sus aspiraciones por mantener su plan ascendente y es remontado en casa con el 1-2 en el marcador

thumb
Chivas es frenado por Pachuca previo al duelo ante América
Ver galería
thumb
Chivas comenzó ganando con un cabezazo de Hedgardo Marín
Ver galería
thumb
Pachuca empató con un gol de Franco Jara tras una buena jugada a velocidad
Ver galería
thumb
Hirving Lozano se fue expulsado por doble amarilla tras fingir una falta dentro del área
Ver galería
thumb
Hirving Lozano se fue expulsado por doble amarilla tras fingir una falta dentro del área
Ver galería
thumb
Urretavizcaya superó en velocidad a la zaga rojiblanca y puso el segundo y definitivo para la victoria de los Tuzos a cuatro minutos del final
Ver galería
thumb
Pachuca está a aun paso de su calificación a la liguilla, donde buscará obtener el bicampeonato
Ver galería
thumb
Chivas se medirá a media semana al América en las semifinales de la Copa MX en el estadio Azteca
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO.

Antes de enfrentar al América, en las semifinales de la Copa MX, el Guadalajara cayó ante el Pachuca, después de tres partidos sin perder en el Torneo Apertura 2016, en el Estadio Chivas.

Hedgardo Marín (25’), el argentino Franco Jara (32’) y Jonathan Urretaviscaya (87’) marcaron los goles en un partido parejo, de varias oportunidades en las áreas y constantemente peleado en el medio campo. Tras un centro preciso de Edwin Hernández, Marín aprovechó el descuido defensivo de la zaga de los Tuzos y cabeceó por un lado del guardameta Óscar Pérez, quien no pudo reaccionar.

Pero la ventaja le duró pocos minutos al Rebaño, porque, a pesar de varias equivocaciones en la circulación del balón, el conjunto hidalguense atacó por las bandas y, con un servicio de Erick Aguirre, el argentino Franco Jara definió por encima del portero Rodolfo Cota.

La situación se complicó para los Tuzos con la expulsión de Hirving Lozano, quien acumuló su segunda tarjeta amarilla al tirarse dentro del área y ser visto por el árbitro.

Aún así, hacia el final, el partido se llenó de emoción en ambas áreas: Marco Bueno estrelló un zurdazo en el poste derecho del Conejo Pérez y Jara estuvo a punto de mandar el esférico al ángulo, luego de un contragolpe de los Tuzos.

Respondió el Rebaño con Carlos Gullit Peña, con un disparo que pasó apenas arriba de la portería del Pachuca, que tenían una sorpresa guardada para el final.

Urretaviscaya tomó el balón desde mitad de cancha, burló hasta tres jugadores rojiblancos y, al llegar frente al portero Rodolfo Cota, colocó el balón, suave como la seda, en el ángulo, finiquitando el triunfo de su equipo con un gol galáctico, de pintura.

fdr

X