Le caen a Jaime; sufre novena derrota

El pitcher mexicano vio rota una racha de tres triunfos al permitir seis anotaciones en cuatro entradas de labor ante los Mets de Nueva York

thumb
El tamaulipeco Jaime García no perdía desde el 30 de julio. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El tamaulipeco Jaime García tuvo una mala salida al permitir seis carreras en apenas cuatro entradas de labor, y cargó con el descalabro en la derrota de los Cardenales de San Luis 7-4 ante los Mets de Nueva York.

García (10-9), quien ligaba tres salidas con triunfo, toleró siete imparables, regaló una base por bolas, y ponchó a seis. No perdía un partido desde el pasado 30 de julio.

El zurdo mexicano arrancó el partido dando base por bolas a José Reyes y tolerando hit de Asdrubal Cabrera. Tras eso Wilmer Flores conectó jonrón para poner 3-0 la pizarra.

Los Cardenales reaccionaron de inmediato con tres carreras en la parte baja de la entrada, con sencillo productor de Brandon Moss, doblete de Yadier Molina y roletazo de Jhonny Peralta.

Su adversario en la loma Jonathon Niese, salió del partido en la misma primera entrada por una lesión en un dedo de su mano de lanzar. Robert Gsellman (1-0) lo sustituyó en la loma,y tuvo una solida primera actuación en Grandes Ligas, al permitir sólo dos hits en tres entradas y dos tercios de labor para apuntarse la victoria.

García se metió en problemas de nueva cuenta en la segunda entrada, cuando ya después de dos outs, permitió imparables productores de Reyes y Cabrera, que pusieron 5-3 la pizarra, deficit del que ya no se recuperaron los pájaros rojos.

 Reyes terminó el partido de 4-3 con una carreras producida. Molina conectó de 5-3.

Con la derrota, los Cardenales vieron reducida su ventaja a dos juegos y medio en el segundo lugar del comodín de la Liga Nacional.

SIGUE RACHA DEL TITÁN

El mexicano Adrián González conectó un sencillo en la primera entrada y alargó  a 16 su racha de partidos consecutivos dando al menos un imparable con los Dodgers de Los Ángeles, que, al cierre de esta edición, ganaban 6-4 a los Gigantes de San Francisco en la sexta entrada.

González sumaba dos imparables y tres producidas para llegar a 73 en la temporada.