“Ojalá haga historia”: papá de Bruno Valdez
Marcelo Valdez, padre del jugador, comentó que Pablo Aguilar y Miguel Samudio lo recomendaron

CIUDAD DE MÉXICO.
Desde Fernando de la Mora, Paraguay, Marcelo Valdez recibió una de las mejores noticias en su vida: Bruno Valdez, su hijo de 23 años, se ha convertido en el primer refuerzo para el América de cara al Apertura 2016. Su padre platicó con Excélsior respecto a la llegada del ex de Cerro Porteño a Coapa.
“Yo me alegro mucho por la compra del América hacía mi hijo, a toda la familia nos ha puesto muy contentos la ida de Bruno al América.
“Está muy contento de poderse ir a México, es un club muy grande y reconocido. Es un logro personal porque aspira a irse a Europa”, comentó.
Las cualidades de Bruno, aunado a las recomendaciones de Pablo Aguilar y Miguel Samudio sirvieron para que Ignacio Ambríz haya tomado la decisión de ficharle.
“Bruno es un jugador polifuncional, central por izquierda, por derecha, puede jugar como lateral en las dos bandas. No tiene problema de perfil, él es un jugador defensivo, muy rápido, ágil”, señaló.
Las ganas de querer trascender son grandes para Bruno Valdez, quien tiene claro a qué equipo llegará después de participar con Paraguay en la Copa América Centenario, donde América puede ser el trampolín para emigrar al viejo continente.
“Espero haga historia con el América, creo que lo puede lograr”, concluyó su papá.
EL EDITOR RECOMIENDA



