Buenos recuerdos; inigualable visita de Hamilton

El piloto británico de F1 aseguró que la afición de México es una de las mejores del mundo

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

El tricampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, tuvo una actividad más dentro de la apretada agenda previa, durante y posterior al Gran Premio de la Ciudad de México, y ayer estuvo presente en la embajada del Reino Unido en México.

El embajador, Duncan Taylor, recibió al piloto de la escudería Mercedes y le regaló una artesanía Huichol con la forma del casco del inglés, quien autografió otro similar que se quedará en el inmueble propiedad del gobierno británico.

Durante su visita, el piloto aseguró que la afición de México es, desde ya, una de las mejores de todo en el mundo.

“Inglaterra es increíble con muchos fanáticos, España también, pero aquí es muy grande por la energía que te transmite y creo que cada vez será mejor”, dijo Hamilton, quien coincidió con el resto del paddock acerca de lo especial que fue la carrera del domingo, sobre todo por la pasión que la grada le imprimió durante todo el fin de semana.

“He comido muchos tacos, pero en serio toda la experiencia ha sido increíble, la gente es probablemente la más especial por la hospitalidad que ofrece, la comida me gusta mucho y la lucha libre; me la he pasado muy bien porque siempre tienes lugares a donde ir”, apuntó el flamante campeón de la F1.

Hamilton estuvo también en las instalaciones de la Fundación Black Jaguar White Tiger, encargada de rescatar felinos en circunstancias difíciles y proporcionarles el mejor estilo de vida disponible, y le presentaron a un cachorro de león bautizado Lewis, en honor del propio piloto, además de que jugó con un jaguar adulto, Ma-Tzu.

“Es una criatura increíble, era muy juguetón y amable. Me encantó mi tiempo en México”, escribió Hamilton en redes sociales.

 Lewis Hamilton autografió un casco elaborado por huicholes, y se llevó uno similar a la Gran Bretaña, en su visita de ayer a la embajada.  Foto: Notimex