CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- El delantero Alberto Jorge ‘Guamerú’ García Jr, es el último refuerzo de las Chivas  para el próximo torneo, lo confirmó Miguel Ángel Couchonal Jr, directivo de los Potros de Hierro del Atlante.  

Guamerú se va en préstamo con opción a compra a las Chivas. Él solicitó su pase y tenía ganas de jugar en ese equipo, tiene contrato firmado con nosotros y ojalá que le vaya bien. Esperemos que juegue, sabemos que es un jugador que todavía no se ha consolidado, pero tiene un gran futuro", dijo Miguel  Ángel Couchonal Jr.

El directivo de los azulgranas comentó que hubo más equipos interesados en el delantero, pero ninguno quiso comprar al canterano del Atlante.

Alberto Jorge García debutó hace dos años con el Atlante. El delantero destacó como uno de los mejores juveniles de los azulgranas y a sus 20 años se convirtió en el nuevo refuerzo de las Chivas.

La operación se logró, a pesar que Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de Chivas, aseguró, por la mañana, que no tenían interés en el jugador del Atlante.

En los últimos instantes del régimen de transferencias de la división de ascenso, se concretó el pase del futbolista.

cmb