Reciben miles de aficionados a los Naranjeros de Hermosillo

Primero en el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira y luego en el Estadio Sonora los aficionados vitorearon a los campeones de la Serie del Caribe

COMPARTIR 
10/02/2014 11:17 Redacción / Fotos: Cortesía elinvicto.net
En el Estadio Sonora los campeones de la Serie del Caribe 2014 fueron ovacionados (Foto: @TamoTeran)
En el Estadio Sonora los campeones de la Serie del Caribe 2014 fueron ovacionados (Foto: @TamoTeran)

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero.- Los Naranjeros, flamantes campeones de la Serie del Caribe 2014, tuvieron un gran recibimiento a su regreso a Hermosillo con el trofeo de monarcas obtenido en Isla Margarita, Venezuela.

La fiesta que empezó una noche antes en Hermosillo, tras la victoria de 7-1 sobre los Indios de Mayagüez , continuó ayer con una gran fiesta tanto en el Estadio Sonora, como en el mismo aeropuerto de la ciudad.

En un vuelo charter desde Isla Margarita hasta Hermosillo, con escala en Cancún, Quintana Roo, llegó el equipo, acompañado por  cuerpo técnico y directivos.

Los flamantes monarcas arribaron al aeropuerto General Ignacio Pesqueira, donde cientos de aficionados aplaudieron y felicitaron a sus jugadores.

Ahí los aficionados tuvieron la oportunidad de recibir autógrafos y de tomarse fotos con sus ídolos, siendo el refuerzo Chris Roberson, el Jugador Más Valioso, el más solicitado por todos.

Sin hacer ninguna escala más, toda la comitiva del representativo mexicano salió del aeropuerto rumbo al Estadio Sonora, que ya los esperaba con un lleno en sus tribunas principales.

El coach Alonso Téllez (frente) y Carlos Gastélum cargan con orgullo el trofeo como campeones de la Serie del Caribe 2014.

 

 

Los aficionados esperaron casi dos horas  luego de un retraso en el vuelo y por la espera en migración, pero eso sólo hizo más especial la llegada del equipo que entró al terreno de juego, donde hace poco más de una semana se coronó en la Liga Mexicana del Pacífico.

El segunda base, Carlos Chispa Gastélum, entró por delante de la comitiva sosteniendo el trofeo de campeón, ante la algarabía y una lluvia de papelitos; además se escuchaba música de mariachi que entonaba el Son de la Negra.

También estuvieron, entre otros, Luis Alfonso García, Héber Gómez, Óliver Pérez, Dennys Reyes, José Juan Aguilar, Mike Evans, además del cuerpo técnico encabezado por el mánager Matías Carrillo, Alonso Téllez, Maximino León y Cornelio García.

Directiva, staff de coaches y jugadores de los Naranjeros reciben el reconocimiento en el estadio Sonora.

 

Manuel Torres, la voz oficial  por más de 30 de los Naranjeros, en el Estadio Héctor Espino y ahora en el Estadio Sonora, fue el encargado de anunciar al público el ingreso de los jugadores que conquistaron el segundo título consecutivo para México en series del Caribe.

En 2013 fueron los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los jugadores se montaron en un pequeño templete en el centro del terreno donde mostraron  el trofeo ante la euforia de los aficionados.

Ahí tomaron la palabra de manera breve, para agradecer a los aficionados, Enrique Mazón y Matías Carrillo, presidente y piloto del equipo, así como Omar Canizales, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las tribunas principales del Sonora lucieron repletas de fanáticos.

Beto Coyote, la mascota del equipo y que también hizo el viaje con el representativo mexicano, estuvo presente y arrancó por momentos las risas de los aficionados.

La fiesta continuó con música y fuegos artificiales para todos los aficionados.

Al final muchos de los jugadores partieron a sus ciudades de origen y algunos otros de forma directa emigraron para reportar con sus organizaciones en Estados Unidos para el spring trainning.

 

 

 

Relacionadas

Comentarios