Ivonne Ortega afirma que el PRI ganará las elecciones de 2013

La secretaria General del PRI, anticipó que su partido está decidido a ganar todos los comicios de 2013. Sostiene que los candidatos que compitan en esas elecciones tienen el respaldo de toda la sociedad

COMPARTIR 
02/03/2013 15:10 Jaime Contreras Salcedo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo.- Ivonne Ortega, secretaria General del PRI, anticipó que su partido está decidido a ganar todos los comicios de 2013. Sostiene que los candidatos que compitan en esas elecciones, incluida la gubernatura de Baja California, contarán con el respaldo no nada más de los priistas, sino de toda la sociedad.

"Estaremos cerca de ellos en todo el proceso electoral, en todo el territorio nacional. Estamos trabajando para ganar. Ojalá pudiéramos en todos, por la democracia que está viviendo nuestro país, y también nuestro partidos la sociedad está tomando sus decisiones de acuerdo a las ofertas electorales que nuestro partido esta enarbolando. El PRI está apostado a sus mejores cartas para llevarlas a la boleta electoral y recibir la confianza de la sociedad. Y por supuesto, debo decirle a los priistas que ahí estaremos, ahí estará la dirigencia, la secretaria General y el presidente del partido".

Interrogada por Excélsior, momentos antes de arribar a los trabajos, que, a puerta cerrada, tuvieron los priistas para afinar el dictamen final del XXI Asamblea Nacional, Ortega Pacheco también expuso que este partido, "ya aprendió de sus errores, tiene humildad y regresa a sus orígenes: la base social". A su juicio, "el PRI está siendo muy responsable y ha entendido la lección de sus errores del pasado, pero también a aprendido la lección de sus aciertos".

En este punto, Cristina Díaz, quien también fuera presidenta del PRI, recalcó que su partido "es humilde", y trabaja todos los días para contar con la confianza de la comunidad, de todos los mexicanos. Expuso, es más, que se avanzó mucho en los trabajos preparatorios de la asamblea y por supuesto, ahora es el tiempo de dar resultados a los priistas y a todos los mexicanos.

jpg

Relacionadas

Comentarios