Logo de Excélsior                                                        
Trending

En TikTok creen que Pedro Infante explicó los sismos del 19S

Un video de Pedro infante se ha viralizado en internet debido a que supuestamente explica la coincidencia en los sismos del 19 de septiembre

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 20-09-2022
pedro infante y luis aguilar

Los mexicanos todavía buscan una explicación de lo que ocurre cada 19 de septiembre, día en el que han coincidido tres sismos de gran magnitud.

Nadie puede creer que el mismo día se registren movimientos telúricos, por lo que usuarios de redes sociales han recurrido a creer en astrología, predicciones o leyes de atracción.

Como una forma de explicar el sismo más reciente de 7.7 grados ocurrido este 19 de septiembre con epicentro en Michoacán, un hombre asegura que Pedro Infante sabía sobre estas coincidencias.

TE RECOMENDAMOS: Estilista atiende a clienta en la calle pese a sismo

A través de Tiktok, un hombre identificado como Israel Bermúdez rescató el mensaje que Pedro Infante le dijo a Luis Aguilar en la cinta 'A toda máquina'.

Según el usuario, este sería una forma de explicar la coincidencia de sismos ocurridos los 19 de septiembre de 1985, 2017 y 2022. 

"No, mi amigo. La coincidencia puede existir, ciertamente, pero cuando la persistencia de una coincidencia es tan continua entonces debemos pensar que hay fuerzas ultraterrenas que gobiernan el orden de los acontecimientos como el áncora a los movimientos del reloj".

Lo único cierto es que las investigaciones científicas han dicho que estos acontecimientos son coincidencias, pues los sismos no se pueden predecir debido a los movimientos de las placas tectónicas.

@israelbermudez_ #sismo #19septiembre #mexico #pedroinfante #coincidencias ♬ Silence - Silence

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales