Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Excelente servicio! Estilista atiende a clienta en la calle pese a sismo

Un estilista se hizo viral en redes sociales luego de que continuó trabajando con una clienta en la calle tras el sismo del 19 de septiembre

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 20-09-2022
sismo hoy mexico
Foto: Twitter

Ni el sismo de este 19 de septiembre detuvo a un estilista en Guadalajara, quien prefirió desalojar el inmueble en el que estaba y continuar con su trabajo en la calle.

A través de redes sociales se volvió viral el video en que se ve cómo el estilista continúa decolorando el cabello de una mujer mientras se sentía el movimiento telúrico.

Este 19 de septiembre ocurrió un sismo de 7.7 grados en las costas de Michoacán. El temblor se sintió en localidades como la Ciudad de México, Colima y Guadalajara.

"En Guadalajara dice el estilista de la plaza que termina esa decoloración aunque haya acabado de temblar", dijo la joven que compartió el video en Twitter.

VIDEO: Joven reparte pedazos de bolillo tras sismo en Ciudad de México

Y sí, el estilista continúa pintando el cabello mientras que a su alrededor otras personas revisan sus celulares para informarse sobre el evento ocurrido.

Las imágenes se volvieron tan virales que la clienta a la que le estaban aplicando la decoloración compartió una selfie del momento.

Quienes observaron el momento defendieron el hecho de que el hombre hay desalojado la estética y continuara con la decoloración, pues es un proceso químico exacto.

"Si le dejaba el decolorante se le cae el pelo", "El excelente servicio al cliente" y "Antes muerta que sencilla", fueron algunos de los comentarios.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales