Logo de Excélsior                                                        
Trending

Persigue y atropella al ladrón que asaltó a su mamá

IMÁGENES FUERTES. Aunque la ciudadanía no debe tomar la justicia por mano propia, llama la atención, suba el volumen, la carcajada del hijo de la mujer asaltada cuando baja de la camioneta a increpar al ladrón atropellado. De miedo. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

P. Díaz / Editor | 22-07-2022
Momento del atropellamiento
Esto sucedió en Villa Maipú, en el corazón del Conurbano bonaerense.

"Dame la plata, dame la plata, o te mato", así fue como amedrentaba uno de los dos ladrones a María, una mujer de 77 años, quien, sometida por las armas apuntándole, observaba cómo nerviosamente los asaltantes caminaban de un lado a otro, desacomodándolo todo en su casa, en busca de la plata.

Dólares querían.

Ya los vecinos habían visto al par de hampones merodeando y fue cuando el esposo de la señora María, un hombre, jefe de familia, de 88 años, salió a sacar la basura, que los ladrones aprovecharon y, apuntándole con una pistola calibre .32, ingresaron al interior de la calle Roca 1300, en San Martín, en Buenos Aires, Argentina. 

Violentamente robaban todos los objetos de valor y se apoderaban del dinero en efectivo, cuando, "yo creo que Dios me mandó a mi hijo", contaría horas más tarde esta mujer, ya sobrepasado el colapso. "Te mato, te mato, la plata o te mato", le insitió por minutos. 

Su hijo, de 50 años, junto con su esposa, había pasado todo el día anterior hospitalizado por una baja de presión, y una vez dado de alta, llegó a la casa y se sorprendió de ver que algunas cosas no estaban en su lugar, como puertas emparejadas. Antes de que pudiera hacer algo fue igualmente sometido por el par de ladrones, a quienes lo que les urgía era salir de ahí. 

Uno de ellos, el mayor, de 21 años y con antecedentes penales, era el más insistente, el más violento. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

"A mi hijo me lo mandó Dios. Dejaron el portón abierto, vio algo raro, ingresa, lo agarra, a él con mi nuera, con revolver, les apuntan a él y a la esposa". Y luego los ladrones huyen. 

Los vecinos de Villa Maipú detuvieron a uno de los dos delincuentes, al menor.

Mientras tanto, el hijo de esta pareja subió a la camioneta blanca e inició una persecusión que culminó cuando atropelló al asaltante a seis cuadras del sitio. 

La zona está vigilada y por doquier existen letreros de "vecinos en alerta". 

El delincuente atropellado tiene 21 años, y está en proceso en la cárcel, al de 16 años, capturado por los propios vecinos, la policía lo dejó libre.

En el video muestra cómo el delincuente tiró el arma segundos antes de ser impactado. Inmediatemente después voló varios metros y tuvo que ser internado con serias heridas.

Esto sucedió en Villa Maipú, en el corazón del Conurbano bonaerense.

Durante las primeras horas del viernes, dos delincuentes sorprendían violentamente a la pareja de ancianos cuando llegó su hijo a mostrarles el verdadero significado de la violencia. Aunque la ciudadanía no debe tomar la justicia por mano propia, llama la atención, suba el volumen, la carcajada del hijo de la mujer asaltada cuando baja de la camioneta a increpar al ladrón atropellado. De miedo. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

Escribir con estilográfica, sensaciones que sacuden el alma

 

«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales