Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven le roba un beso al jugador de Tigres Nahuel Guzmán; señalan que es acoso

Una joven universitaria aprovechó la visita del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, a las UANL y le robó un beso; te decimos cómo reaccionó el argentino.

J. Villarello / Excélsior Digital | 06-10-2022
Fan roba beso a Nahuel Guzmán
La joven no se aguantó las ganas de robarle un beso a Nahuel Guzmán. Foto: captura de pantalla

Una de las aficiones más apasionadas en México es, sin duda, la de los Tigres. Sus seguidores se entregan en cada partido, ya sea en el estadio o las calles, y en todo momento apoyan a los jugadores.

Su amor por los jugadores, en ocasiones, va más allá de las canchas. Así lo demostró una joven universitaria que le robó un beso a Nahuel Guzmán, portero titular del equipo regiomontano.

El Patón Guzmán, de 36 años, estuvo de visita en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a su salida se tomó un tiempo para estar con los jóvenes.

 

Imagen intermedia
Foto: IG nahuelguzman111

 

Durante un momento, una joven se acercó al arquero para tomarse una fotografía y abrazarlo.

Pero ella no se conformó con eso, pues aprovechó que Nahuel se agachó un poco y decidió saltar para robarle un beso en el cachete.

Por su parte, el jugador argentino se limitó a sonreír y alejarse de la joven.

'Eso es acoso' / 'Si hubiera sido al revés ya estarían pidiendo cárcel' / 'Eso no está bien' / 'Acosadora... no fuera al revés',  fueron algunos comentarios que hicieron en redes sociales.

Cabe mencionar que Nahuel fue reconocido por su contribución a la sociedad y liderazgo por parte de la Facultad. Incluso, lució una playera de la UANL con el número 1 y su nombre.

Guzmán llegó a Tigres en el Apertura 2014, donde además de Liga ha participado en Concachampions, Mundial de Clubes y Copa Mx.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales