Logo de Excélsior                                                        
Trending

Jóvenes rentan película y demandan por 5mdd porque no sale Ana de Armas

Los jóvenes rentaron la película ‘Yesterday’ porque en el tráiler aparecía Ana de Armas, pero la actriz no quedó en el corte final; piden 5 millones de dólares a Universal de compensación.

Dinero en Imagen | 26-01-2022
Jóvenes rentan película y demandan por 5mdd porque no sale Ana de Armas
Jóvenes rentan película y demandan por 5mdd porque no sale Ana de Armas

Cuando una de nuestras actrices favoritas sale en alguna película, lo normal es que la veamos, ya sea en el cine o en streaming. Si es anunciada en el tráiler final, lo menos que esperamos es que aparezca aunque sea unos instantes.

Esto último fue lo que pensaron unos admiradores de la actriz cubana Ana de Armas, quienes rentaron una película por 3.99 dólares porque pensaban que la intérprete salía en la película Yesterday (2019).

Al no verla siquiera un segundo, decidieron demandaron a Universal Pictures por publicidad engañosa.

Según The Hollywood Reporter, Michael Rosza y Conor Woulfe reclaman que pagaron 3.99 dólares por ver 'Yesterday' en Amazon Prime. Dicen que rentaron la película luego de ver el trailer en el que Ana de Armas aparecía. Sin embargo, su actuación fue retirada de la película.

 

 

Los dos consumidores, demandaron por 5 millones, como compensación, por todos aquellos que pagaron por ver a Ana de Armas en Yesterday. Argumentan que se utilizó a la cubana para promover la película y atraer ventas, al incluir escenas de ella en el trailer.

Aunque el demandado incluyó escenas de Ana de Armas en los avances de la película, con el fin de promocionar Yesterday, y atraer ventas y rentas, la señora de Armas no está y nunca estuvo en la versión pública de la película”, establece la demanda, que fue presentada en la corte federal de California el 21 de enero del 2022.

La cinta Yesterday trata de un mundo imaginario en el que nunca existieron los Beatles. Jack Malik, un aspirante a cantante y escritor de canciones, despierta de un accidente y es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles. El personaje de Ana de Armas era un personaje que sería el interés amoroso de Malik, el personaje principal, pero sus escenas fueron retiradas debido a que a las audiencias no les gustaba el giro que tomaba la trama.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales