Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Es posible? Una mujer de 56 años dará a luz a su nieto

La historia de una mujer se hizo viral debido a que dará a luz a su nieto tras un embarazo a sus 56 años

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 22-09-2022
fecundacion in vitro
Foto: Pexels

La historia de una mujer de 56 años que en los próximos meses dará a luz a un bebé se volvió viral en redes sociales debido a que se trata de un embarazo geriátrico, pero lo que más llamó la atención es que ella será abuela del menor.

De acuerdo con el reporte de medios estadounidenses, la mujer identificada como Nancy Hauck, originaria de Utah, dará a luz al hijo de su propio hijo, es decir a su nieto.

La historia de cómo se logró el embarazo es esta: su hijo, Jeff Hauck, y su esposa, Cambria, querían tener un bebé, pero debido a que esta se sometió a una histerectomía ya no era posible.

La joven pareja ya tenía dos embarazos gemelares producto de Fecundación In Vitro; sin embargo, en su último periodo de gestación hubo complicaciones.

TE RECOMENDAMOS: A 15 años de la primera interrupción legal del embarazo en la CDMX

Nancy Hauck se ofreció a albergar el embrión que la pareja quería implantar como producto de una Fecundación In Vitro, de acuerdo con el portal 'The Mirror'.  

"Tuve la sensación poco después del traumático nacimiento de Cambria. Les dije quie estaba dispuesta, pero pensé que era demasiado vieja. Para mi sorpresa los doctores me dijeron que estaba saludable y que podía hacerlo".

De acuerdo con el medio, Nancy comenzó tratamiento hormonal a principios de año y se inyectó durante 12 semanas con la ayuda de su esposo. 

Los óvulos fertilizados de la joven pareja fueron implantados en el vientre de Nancy y en mayo de este año se dio el embarazo. El bebé nacerá en noviembre próximo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales