Logo de Excélsior                                                        
Trending

Circulan ya las mejores fotografías de 2022; esta es una primera selección

Finaliza noviembre y es momento de hacer una pausa para recapitular lo que nos deja 2022; en imágenes, un abanico sorprendente que se volverá inolvidable

Fotografías: AFP | 30-11-2022

Foto 1

Un aldeano lleva el cuerpo de su hijo muerto después de un terremoto de magnitud 5.6 que mató al menos a 162 personas, cientos de heridos y otros desaparecidos en Cianjur el 22 de noviembre de 2022.
ADITYA AJI

Foto 2

El presidente francés Emmanuel Macron se reúne con el presidente ruso Vladimir Putin en Moscú el 7 de febrero de 2022, para conversar en un esfuerzo por encontrar puntos en común sobre Ucrania y la OTAN, al comienzo de una semana de intensa diplomacia por temores Rusia está preparando una invasión de su vecino pro-occidental.
SPUTNIK

Foto 3

En esta imagen aérea, Baker Lake está rodeado de colores otoñales el 8 de octubre de 2022 cerca de East Bolton, Quebec, Canadá.
Sébastien ST-JEAN 

Foto 4

Un dron se acerca para un ataque en Kyiv el 17 de octubre de 2022, en medio de la invasión rusa de Ucrania.
Yasuyoshi CHIBA

Foto 5

Un soldado ucraniano de una unidad de artillería dispara hacia las posiciones rusas en las afueras de Bakhmut el 8 de noviembre de 2022, en medio de la invasión rusa de Ucrania.
BULENT KILIC / AFP

Foto 6

Los partidarios del expresidente brasileño (2003-2010) y candidato del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT) Luiz Inácio Lula da Silva celebran después de que su candidato ganara la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en la plaza Cinelandia en Río de Janeiro, Brasil, el 30 de octubre de 2022. El veterano izquierdista brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue elegido presidente el domingo por una mínima diferencia, superando a su rival de extrema derecha en una encuesta que dividió al país en dos, dijeron funcionarios electorales.
Pablo PORCIÚNCULA / AFP

Foto 7

Esta imagen UGC publicada en Twitter supuestamente el 26 de octubre de 2022 muestra a una mujer sin velo de pie sobre un vehículo mientras miles se dirigen hacia el cementerio de Aichi en Saqez, la ciudad natal de Mahsa Amini en la provincia occidental iraní de Kurdistán, para marcar 40 días desde su muerte, desafiando las estrictas medidas de seguridad como parte de una sangrienta represión de las protestas lideradas por mujeres. Una ola de disturbios ha sacudido a Irán desde que Amini, de 22 años, murió el 16 de septiembre luego de su arresto por parte de la policía de moralidad en Teherán por presuntamente violar las estrictas reglas del país sobre el uso de pañuelos en la cabeza y ropa modesta.
CGU/AFP

Foto 8

La entrenadora de Estados Unidos, Andrea Fuentes nada para recuperar a Anita Alvarez del fondo de la piscina, durante un incidente en las finales de natación artística libre femenina en solitario, durante el Campeonato Mundial de Natación de Budapest 2022 en el Complejo de Natación Alfred Hajos en Budapest el 22 de junio de 2022.
Oli BUFANDA 

Foto 9

Un hombre abraza a un soldado ucraniano mientras los residentes locales se reúnen para celebrar la liberación de Kherson, el 13 de noviembre de 2022, en medio de la invasión rusa de Ucrania. Los ucranianos en la ciudad sureña liberada de Kherson expresaron una sensación de alivio dos días antes, después de meses de ocupación rusa. No hubo escenas de júbilo el 13 de noviembre de 2022, dijo un corresponsal de AFP, pero muchos lugareños dijeron que sintieron una gran sensación de alivio después recuperar el control de la ciudad.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales