Logo de Excélsior                                                        
Función

Así es el lujoso departamento de Hugh Jackman con vista al mar (fotogalería)

El actor de Wolverine adquirió una hermosa vivienda a un elevado costo de más de 20 millones de dólares

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez- Guacamouly | 10-08-2022
Nos adentramos en la nueva casa de Hugh Jackman.

La actuación no es lo único en lo que Hugh Jackman es genial. El actor ha decidido expandir sus negocios y ahora se mete de lleno al mundo inmobiliario.

Según los últimos informes, Jackman ha comprado un penthouse por una elevada suma de, exactamente, $ 21.125 millones de dólares.

Imagen intermedia

Zillow via The Grosby Group

El edificio donde se ubica fue diseñado por el famoso arquitecto Jean Nouvel. El apartamento supera los 4500 pies cuadrados y alberga 4 dormitorios y 3 baños.

Imagen intermedia

Zillow via The Grosby Group

Por un lado, la suite principal es sumamente completo y ofrece el mejor refugio tranquilo de la vida de la ciudad. Tiene un closet de gran tamaño y un lujoso baño de seis accesorios, mientras que el dormitorio de gran tamaño.

Imagen intermedia

Zillow via The Grosby Group

¿Quieres saber más? La habitación cuenta con tres exposiciones con vistas espectaculares que se extienden desde el río Hudson hasta el Empire State Building.

Las tres habitaciones restantes, todas dispuestas a regalar impresionantes vistas de la ciudad y el río, están situadas en el extremo opuesto del apartamento.

Imagen intermedia

Zillow via The Grosby Group

En cuanto al aire libre, el apartamento tiene un amplio espacio con una gran terraza que incluye áreas de descanso y comedor. También cuenta con una cocina al aire libre y vistas increíbles de la ciudad y el río Hudson.

Imagen intermedia

Zillow via The Grosby Group

Por su parte, el edificio ofrece una piscina de entrenamiento interior y exterior, gimnasio con sauna, sala de proyección, servicios de conserjería y portero de tiempo completo.

Vale destacar que su precio hace alusión a su ubicación. La vivienda está situada en un edificio icónico en el barrio de Chelsea en la ciudad de Nueva York.

Imagen intermedia

Zillow via The Grosby Group

Y a pesar de que este dinero pueda asustar a más de uno, aparentemente el actor obtuvo un buen trato. Este penthouse se cotiza en $ 25 millones desde octubre de 2021, aunque Jackman consiguió un precio promocional.

Jackman se despide de Olivia Newton-John

El fallecimiento de la actriz de Grease fue un golpe duro para más de una de las celebridades en Hollywood. Así como su compañero de elenco, John Travolta, le dedicó algunas sentidas palabras, Jackman se sinceró sobre sus sentimientos por la actriz.

No sólo por su elevada estima en cuanto a lo profesional, sino que sus allegados la describen como una mujer a la que valía la pena tener cerca. Y Jackman la despidió asegurando que ella fue “su primer amor”.

“Estoy devastado por escuchar la noticia de que @therealonj ha fallecido. Uno de los grandes privilegios de mi vida fue conocerla”, comenzó escribiendo el actor.

“No solo fue una de las personas más talentosas que he conocido… Ella era una de las más abiertas, generosas y divertidas. Ella era un espíritu único en su especie”, continuó.

Sincero, Jackman escribió que “no es un secreto que Olivia fue mi primer amor. La besé (su póster) todas las noches antes de dormir. Su legado solo se hará más fuerte en los próximos años”.

Imagen intermedia

Instagram vía The Grosby Group

Al final de su post, el actor hizo referencia a la extensa lucha de 30 años de Olivia contra el cáncer, el cual finalmente la venció.

“Fue una luchadora por la curación del cáncer que no conoce límites. Te quiero Olivia”, escribía junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

A él se sumaron otras estrellas como Rebel Wilson, Nicole Kidman, Kate Hudson, el cineasta James Gunn, el músico Brian May y más celebridades. El amor por Olivia colmó por completo las redes.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales