Logo de Excélsior                                                        
Trending

Adam Sandler se reunió con mesera que no lo reconoció para un día de malteadas

Hace unas semanas te contamos el caso de una joven que no reconoció a Adam Sandler en el restaurante en el que trabaja y le negó el servicio; ahora hubo reunión

ActitudFem | 13-05-2021
Adam Sandler se reunió con mesera que no lo reconoció para un día de malteadas
Adam Sandler se reunió con mesera que no lo reconoció para un día de malteadas

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace unas semanas te contamos el caso de una joven que no reconoció al famoso actor Adam Sandler en el restaurante en el que trabaja y por ello le pidió esperar su turno, como lo haría cualquier persona común y corriente.

Después de hacerse viral con su video donde cuenta que el protagonista de 'Como si fuera la primera vez' se fue de IHOP por no querer esperar media hora, Dayanna se reunió con el actor luego de pedirle que regresara para un día de malteadas.

Fue la propia Dayanna Rodas que subió a su cuenta de TikTok su cara con filtro de payaso y reveló su penoso momento con Adam Sandler.

 

@dayanna.rodas

Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! #fyp #ihop #milkshakemonday #adamsandler #awesome #viral

Best Day Of My Life - American Authors

 

Dayanna se dio cuenta de que se trataba del actor hasta que revisaron las cámaras de seguridad, así que se sintió muy apenada y le escribió que por favor regresara.

Cuando el video se hizo viral, Adam Sandler respondió de broma que él solo se había ido porque el restaurante no tenía batidos sin límite.

IHOP se dio cuenta de la respuesta de Sandler, así que tomaron la decisión de celebrar un “Lunes de batidos” en todas las franquicias del restaurante, incluida la de Long Island donde Sandle fue a cenar, así que Dayanna aprovechó esta oportunidad para conocerlo y, esta vez, no cometer el error del pasado.

“¡No podría haber estado más emocionada! ¡Gracias, Adam Sandler!”, escribió Dayanna en su nuevo video donde aparece junto al actor.

Gracias al anuncio, Sandler regresó y disfrutó de los batidos sin fondo, además, IHOP se comprometió a donar 1 dólar por batido hasta 50 mil a la organización Comedy Gives Back, misma a la que la estrella apoyó durante la pandemia.

Gracias IHOP por Milkshake Monday”, publicó Sandler en su cuenta de Twitter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales