Logo de Excélsior                                                        
Trending

Joven se hace viral por no reconocer a Adam Sandler y negarse a atenderlo

Una joven en Estados Unidos se hizo viral por no darse cuenta que estaba tratando con Adam Sandler y no brindarle una mesa en el restaurante al que acudió con una acompañante

Redacción | 29-04-2021
Joven se hace viral por no reconocer a Adam Sandler y negarse a atenderlo
Joven se hace viral por no reconocer a Adam Sandler y negarse a atenderlo

CIUDAD DE MÉXICO.

El sueño de muchas personas es encontrarse a sus actores, músicos o deportistas favoritos. En estos casos aprovechan para tomarse una foto, un video, pedirle un autógrafo, darle un abrazo, o lo que se les ocurra.

Y aunque en muchas ocasiones intentan pasar desapercibidos para no ser molestados, los verdaderos fans los reconocen sin mayores problemas.

Pero también está el otro lado de la moneda, pues hay gente que aun teniéndolos de frente no los reconocen y los tratan como si fueran una persona común y corriente.

Así le sucedió a una joven en Estados Unidos que se hizo viral por no darse cuenta que estaba tratando con Adam Sandler y no le dio el trato que él hubiera esperado.

 

Imagen intermedia
Foto: captura de pantalla

 

Resulta que ella trabaja en una sucursal del restaurante IHOP, al cual acudió el protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’ junto con una acompañante. Al pedir una mesa, ella le contestó que debía esperar un buen rato para poder sentarse a comer.

La usuaria se dio cuenta tiempo después y contó esta situación en su cuenta personal de TikTok. Incluso, en un video captado por las cámaras de seguridad puede verse la plática entre el actor de ‘Son como niños’ y la mesera sostienen.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

Be A Clown -

No me di cuenta que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él por supuesto que se fue porque no iba a esperar este tiempo”, comentó la chica, que culpó al cubrebocas de ignorarlo.

Aunque no es obligatorio darle trato preferencial a las grandes estrellas, los restaurantes sí que prefieren darles una buena mesa y darles el mejor trato. Y, de paso, evitarse la pena como lo hizo ella.

En otro video subido a su cuenta de TikTok puso comentarios de la gente pidiendo que se trate a las celebridades como a cualquier otra persona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales