Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Va Morena con Miguel Ángel Navarro por gubernatura de Nayarit

Anuncia el líder morenista Mario Delgado que el senador fue elegido como candidato para los comicios de 2021; la entidad está sumida en una crisis, destaca el candidato

Enrique Sánchez | 21-12-2020
Morena, Partidos políticos, Elecciones, INE, Renovación de dirigencia, Andrés Manuel López Obrador, Política, Militantes, Candidatos, Aspirantes
El presidente de Morena, Mario Delgado, al presentar a al senador Miguel Ángel Navarro como el próximo candidato del partido a la gubernatura de Nayarit. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, presentó al senador Miguel Ángel Navarro como el próximo candidato del partido a la gubernatura de Nayarit.

Agregó que, de acuerdo con los sondeos realizados, Navarro Quintero, de 69 años de edad, lidera las preferencias de los simpatizantes de este partido político por lo cual se ganó el nombramiento de “Coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación” en Nayarit.

Te puede interesar: Abandona Cruz Pérez Cuéllar sede de Morena

El dirigente partidista acusó que esta entidad enfrenta una pobreza mayor debido al saqueo de que ha sido víctima por sus autoridades.

“Es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narco gobierno, hundido en la inseguridad, en la delincuencia, quebrado en sus finanzas públicas y es el resultado de gobiernos orientados por la corrupción, de grupos de interés de complicidades que han metido a este estado en una degradación profunda”, dijo.

Acompañado del aspirante a la gubernatura y algunos funcionarios del partido, debido al semáforo rojo por la pandemia, Delgado Carrillo aprovechó para hacer un llamado quienes también aspiraban a este cargo a cerrar filas en torno al proyecto político de Morena en esta entidad.

“Ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación, queremos ganar el gobierno para transformar la realidad de Nayarit y para ganar el gobierno se necesitan dos factores: la unidad de Morena y la movilización”, sostuvo.

En tanto, Miguel Ángel Navarro, quien competirá por segunda ocasión consecutiva por la gubernatura, afirmó que Nayarit, pese a sus riquezas naturales, se encuentra sumido en una crisis y hoy es el penúltimo en la lista en su aportación al PIB nacional.

“Ratifico lo que siempre he creído de un gobierno, que debe estar calificado por las tres h’s: la H del Humanismo, la H del Honestidad y la H de la Humildad. Una humildad que respete las demandas del pueblo y que trate de resolverlas en todo momento”, aseveró.

Durante el evento no estuvieron presentes otros aspirantes a la candidatura de Morena a esta entidad.

 

 

También puedes leer:

Abandona Cruz Pérez Cuéllar sede de Morena

Monitoreará FCPyS de la UNAM a medios en elecciones de 2021

Elecciones 2021: dos bloques en choque

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales